sábado, 26 de junio de 2010

Riquelme no podía faltar en el mundial



Consideraciones en torno al mundial

1) Muy meritoria la clasificación de Uruguay. Como decía el titular de Marca, Suarez vale cuartos. Dos goles para el equipo charrua, el segundo un golazo. Seguramente quedará grabado en la memoria de todos los uruguayos amanes del fútbol. También pasó a cuartos Ghana, dejando atrás a USA. No pude ver el partido, pero parece que funcionó como equipo.

2) No entiendo porque las mujeres cuando se pintan la cara con los colores de su país, también se pintan los labios. Queda horrible. Alguien debería decírselos.

3) Mañana espero que la Argentina me siga haciendo ilusionar. El Gordo no pone a Jonás ni a Verón. Le doy la derecha con eso. Aunque me gustaría Clemente en la izquierda. Cuatro centrales atrás... ni que jugáramos con Brasil. El otro partido de mañana, del que sale rival para el ganador del nuestro será entre Alemania e Inglaterra. El primero llega mejor. Pero Inglaterra tiene jugadores con el que lograr la clasificación. Me gustaría unos cuartos con los ingleses. Todo el morbo.

Por último dejo una imagen de quien alguien calificó como la novia del mundial, la modelo paraguaya Larissa Riquelme:



Paraguay juega contra Japón el martes. Ojalá que siga avanzando.


5 comentarios:

Sabúl dijo...

Qué pechos.

Vajrapani dijo...

A mi me gusta el lunar que está sobre el derecho igual.

Sabúl dijo...

Ah, claro.
Los pechos no tienen NADA que ver.
Cómo pude ser tan ingenuo.

Vajrapani dijo...

Bueno, digamos que el lunar es como la coronación, al igual que el pico nevado de una imponente montaña.

Vajrapani dijo...

Che, además el gesto del rostro también "is very nice". [ché, pero lo hubieses dicho antes] Eh... es que soy un colgado.

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!