Tras haber demitido su legítimo lugar como postulante a Emperador del Mundo 2013 para darse a aspirar a "el Dumbledore de la Universidad del Cuelgue", por parecerle nuevo el plan "mucho mas tao", citando sus palabras textuales, el pintoísmo se adelanta a los acontecimientos y publica una imágen que será histórica en el futuro post-pintoísta, por haber sido la primer foto capturada en una escena aún no acaecida, tomada por nuestra especie -el genio descubridor del método fué nada menos que nuestro amigo Colombialex, también llamado Colombianito, inspirado por una idea del Dr. Saulo-.
Y si. Así de vanguardistas somos.
En esta captura lo que estará sucediendo es que Enrra estará pidiendo permiso para "retirarse uno segundito" de su clase de Pintoísmo IV porque dirá no estar sintiendose del todo bien.
La situación devendrá en una anécdota que será cantada por todos los bardos y los contadores de chistes cordobeses del futuro: La vez que le pusieron psilocibina y laxante al té que Enrra siempre se tomará minutos antes de dar su clase de Pintoísmo IV.
Tras un ratito no muy largo de deliberación, el Altísimo Jurado de Justicia Pintoísta declarará culpable del crímen a Yogur, bajo sólido el argumento de la fiscalía, a cargo de Sebastián Ismael Duro, que sostendrá que "ante semejante cara de debilidad mental es incareteable que el acusado asistió a la clase para presenciar los resultados de su inescrupulosa broma".
El veredicto será revocarle el derecho a Yogur a volver a preparar tés para los docentes de la facultad de por vida, y tres recorridas por el tradicional castigo pintoísta "el caminito de la muerte", que será ejecutada por todos los presentes en el juicio de aquel entonces mas los alumnos que estarán en el predio de la universidad en el momento, mas todos aquellos que podrían querer acercarse para la el ya tradicional ritual de castigo.
Por otro lado, los médicos dirán que Enrra estará bien, solo necesitará un par de días de reposo, tranquilidad y videojuegos.
1 comentario:
Che, no se ven las imágenes....
Publicar un comentario