sábado, 12 de enero de 2008

No sé perder

No me parece del todo decoroso aclarar los detalles, porque una derrota es una derrota. Pero sí me gustaría dejar en claro que la encuesta abajo expuesta no es lo que fué posteado originalmente, sino que Enrra la modificó a medio camino y una vez hecho el primer voto no se pudo corregir. De cualquier modo, a todos los que votaron "El saulo es un pijita.":

Se van a cagar a los yuyos.

A veces el destino tiene unos reveses demasiado ingeniosos como para ser tan amargo.

3 comentarios:

Rumpelstiltskin dijo...

¿El cartel de "Que pasó con el ganso?" te haría sentir mejor?

Sabúl dijo...

Muchísimo mejor, sí señor.

=D

Si me lo mandás por mail, sería re macanudo de tu parte.

Yésica Topakbassian dijo...

bienvenida actitud!
me gusta.
el teibol es genial.

saulo: sos genial. yo siempre aprendo de vos.

una vez te dije: vos sos sabio.
vos me enseñaste eso de "aprender a que mi cabeza funcione bien" y yo puse "somewhere over the rainbow". y los demonios se pusieron a bailar.
yupi!!

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!