miércoles, 2 de enero de 2008

Muchas cosas diferentes, pero en definitiva una sola.

La batalla. La batalla es divertida,
porque yo soy un guerrero,
y lo único que realmente busco
es morirme una vez más.

A veces puede parecer lo contrario, e incluso puedo llegar a creer que deseo algún detalle. Pero no es así en definitiva. Aunque es verdad que esos detalles pueden gustarme, y mucho. Pero en definitiva sólo busco sólo que viene después, que es la muerte. Esta, por sus propias cualidades, nunca puede sostenerse por si misma. Debe necesariamente ser la muerte de algo, no puede ser la muerte de la muerte misma (excepto que sea la Gran Muerte). Así que en definitiva esa muerte que busco, no es más que todo lo demás que ha pasado. Así que si lo vemos desde ese punto de vista, si, si quiero los detalles. Pero no los detalles de una manera individual. Sino los detalles como miembros de algo superior. Los detalles como aunados por la Muerte. Entonces así si quiero los detalles.

***

Yo a veces ya no quiero escribir, porque pienso que lo ideal es caminar sin hacer demasiado ruido. Pero en ocasiones, las letras se escapan por las puntas de mis dedos y yo nada puedo hacer. Los que son pro se dan cuenta de algunas cosas, excepto que su personaje tenga una sagacidad muy baja. Pero sino, si te das cuenta. A mi me divierte que la gente se de cuenta de las sutilezas, porque es mucho mejor que decirlas de forma burda. Es la diferencia entre hacer una fina linea, y una linea gruesa. Mi alma es una fina linea que va danzando por los infinitos universos que existen, y su danza, es de las más maravillosas que hay.

Hoy pensaba, que uno nace de un espermatozoide. Y ese espermatozoide del que sale estaba entre miles y miles de otros que fracasaron. Entonces nosotros somos consecuencia de ese milagro estadístico tan fantástico. Con la mujer no pasa eso, porque ya tiene todos los óvulos desde el principio. Aunque podría verse más o menos ya que justo debía estar ese óvulo en ese momento justo. Aunque no es lo mismo, porque el espermatozoide compite con muchos muchos otros en un momento determinado. Luego, nacemos. Y acá ocurre el segundo milagro o nacimiento, y es que entre las miles o millones de personas que existen, uno se encuentra que es mucho más pro que todos los demás. Esto sin duda es un gran milagro, porque no sólo necesita de manera obligatoria la victoria de un espermatozoide sobre otros miles, sino, la victoria de un hombre, que es mitad espermatozoide, mitad óvulo, sobre todos los demás, que son a su vez victorias. Y acá estamos, los pro, los que somos pro sobre el resto. Estamos en la cresta máxima de la ola. Y luego, como el mundo es un fractal, entre los pro está el más pro. Y luego como la ola continúa en todos los planos, dentro del más pro, hay cosas más pro que otras. Y así sucesivamente se van desencadenando increíbles milagros estadísticos.

Uno empieza a no saber que pensar. O no saber que hacer. Pero sólo hasta que descubre que si es uno mismo, salen todas las cosas bien. A mi me gusta ser uno mismo, porque así nadie me molesta o me pesa. Aparte si alguien me pesa demasiado, se termina cayendo de mi mundo, porque su peso lo desplaza hacia realidades inferiores. El pasado es raro. Porque no es una realidad inferior. Aunque si tiene cosas del pasado que se van hacia las realidades inferiores. Sin embargo, hay algunas que se van hacia lo alto y se convierten en especies de divinidades personales. A mi me gusta que las cosas sean perfectas. Una vez, cuando era pequeño, en vez de ser un pijita y llevar una cosa por vez, lleve todas juntas. Ya en ese tiempo quería la totalidad. Ya en ese tiempo era pro. Obvio, si sos pro porque ese átomo fue por el camino correcto.

Miren. Miren. Yo digo una cosa más, y ya paro, porque a veces me dan ganas de otras cosas. Y esta cosa que iba a decir última aun no se me ocurre. Pero no importa, porque nada importa, y no importa decirla o no. Aunque ahora ya dije algo, y muy importante. Me gustan las personas que me ayudan a escribir. Porque escribir es muy divertido. Escribir es como, es como, ser parte de un proceso de catarsis personal que ayuda a trascender. Escribir es bastante bueno. El Arte en general.

Pero bueno. Hay música que es rara. Otra que no tanto, y alguna me gusta mucho. No me gusta el viaje de 3 horas que voy a tener que hacer. Prefiero mucho más estar directamente allá, así de pronto. Siempre he pensando porque acaso no hay un medio de transporte que ignore el transporte y abrace el estar ahí. Sería lo más genial de todo. Bueno, no de todo, pero si estaría entre las cosas preferidas.

Yo soy un Demonio, un Demonio no de alguien, sino del mundo. Es por ese Demonio que soy, que el mundo existe. Es por ese demonio, con cuernos de cabra invisibles, y grandes alas negras, que el mundo se devora a si mismo en una eterna paradoja. Es por ese Demonio que sonríe burlescamente a todos, incluso hasta el mismo Jahve, que todo es tan divertido. Es por eso que existe la cerveza, el vino, y la marihuana. Claro, claro, también la depresión, el suicidio y la muerte. pero son todas cosas geniales, y eso es porque yo era un átomo muy pro, que hizo cosas pro, y desencadenó una avalancha de ser pro, que es lo mismo que decir Dios, en todos los planos.

Bueno, estoy loco. Pero no me importa. Me divierte. Y encima, me burlo de los que están cuerdos. Aparte ellos llaman estar cuerdo a ser un imbécil. yo disfruto de las victorias de todos los demás, y sobre todo de las mías. A veces sueño que estoy en la guerra, y mato personas. Pero eso es porque estoy loco. También sueño que devoro tu pecho, pero eso es porque huele bien. A veces sueño que estoy en mi escuela, y eso es porque la pasé bien. A veces sueño... bueno, siempre sueño en realidad. Hay sueños favoritos, y la productora de sueños de mi mente tiene temas favoritos. Los repite, y algunos no son favoritos para ella y si para mi. Y me pongo muy contento cuando decide producirlos.

Las campañas de desprestigio han sido un gran misterio para mi, y como gran filósofo las he estudiado. podría expresar ahora mis conclusiones, pero no me parece pertinente. Así que mejor hablo de la guerra. La guerra es fantástica, porque por ejemplo, hace que haya canciones de guerra y marchas militares. También hace que las personas sean llevadas a su extremo y esto es muy bueno, porque si son pro, se hacen más pro. Si son pijitas, se hacen pijita, pero esos si son realmente pijitas. Sin son vulgares, les hace bien, aunque después lloren. Aparte la guerra hace que las personas puedan tener aventuras, y hacen que puedan matar otros yo. ¡Yo envidio el poder matar otros yo! ¡Imaginense disparar con una ametralladora a 20 personas y que 15 se mueran! Eso se llama disolver yo, y también materias. Uno trabaja en varios planos, aunque en una misma costura. El plano material y el plano espiritual.

Yo quiero ir a visitar a Mimí, que es una de mis personas preferidas. Es una chica de 0 años, que yo conocí y que volaba por el aire. Es una chica muy muy genial, que luego sonreía y me tenía miedo. Pero miedo porque veía que yo era pro y sabía que ella era pro. Ella me bautizo "el pibe", cuando tenía sólo 2 años. Entonces siempre me divierto con ella. Ella es mi amiga. Mimí me cae bien. Lastima que tenga un pariente tan energúmeno. Yo prometo, ante los Dioses que me acompañan todo el tiempo, que la voy a ir a visitar cuando venga de mi irrealidad. Una vez juegue PcFútbol mucho tiempo seguido, y ya nunca más quise hacerlo.

Todas las cabezas de las personas explotando, y al mismo tiempo sonando alguna buena canción, es el mejor final de todos. Los japoneses están locos, y tienen marchas raras. Uno avanza niveles, y llega al Absoluto. Uno a veces tiene nuevos ojos, pero otras tantas, apenas puede suspirar.

Yo Yo. YO Yo. Yo. Yo. De pronto tengo mucha plata. Me gusta mucho la canción "La Bamba" hecha por Lila Downs. Es la mejor de todas. Aparte Lila Downs es la única mexicana que me parece muy linda, porque es obvio que tiene mucho punch. Es tan obvio. No sé, hay mujeres que tienen ese poder, y uno se da cuenta (sólo si uno tiene tanto poder o más), ya sean argentinas, mexicanas (que son como de otro planeta) o gatas (como Gonzalez Estuardo). Bueno, Carla Bruni creo que también, pero bastante menos. Ponganlé que yo voy por el nivel 75, y ella por el 21 recién. Quizás no tanto ella igual. La mayoría de las personas están por el nivel 1 o 2. Y las campañas de desprestigio a veces son BRUTALMENTE efectivas.

Aparte, y como temprano sello final, yo digo que todo lo arriba dicho es verdad porque fue escrito en trance.
¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!