sábado, 17 de octubre de 2009

Alcoholismo

Importante para todos:

- ¿Ha pensado alguna vez que debería beber menos alcohol?
- ¿Se ha sentido molesto cuando alguna persona le ha criticado su manera o forma de beber alcohol?
- ¿Se ha sentido culpable alguna vez por su manera o forma de beber alcohol?
- ¿Alguna vez lo primero que ha hecho por la mañana es beber alguna bebida alcoholica para relajarse o
para eliminar la resaca?

Una respuesta afirmativa implica riesgo de alcoholismo. Dos respuestas afirmativas o más equivalen a Síndrome de Dependencia Alcohólica.

2 comentarios:

Sid dijo...

a)no, al reves
b)no, jamas me han criticado, me hand ado consejos para mejorar
c)jamas, arrepentirse es de giles.
d)Si, pero no por relax o resaca, mas como experimento

..esperare los resultados sentado con un vino...si me disculpan..

Vajrapani dijo...

Obvio que el test es cualquiera. Además de que la primera y la tercera pregunta son casi iguales...

Yo una vez a la mañana intenté tomar fernet (que había quedado de la noche), pero todavía no tenía el suficiente nivel para hacerlo. Creo que lo mencioné en este blog alguna vez ya.

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!