jueves, 29 de noviembre de 2007

Segundo día de Milton

Te veo transfigurado,
por una gran felicidad.
Es agradable captar tu alegría,
es agradable captar la brisa,
que no es sino paz.

El equilibrio es curioso.
Por ningún lado rebalsan pensamientos.
Es como un gran lago,
liso, transparente y cristalino.

Me gusta la menta,
ya sea en caramelos
pero sobre todo con chocolate.

Será tu batalla.
O mejor dicho su batalla,
pues esta no puede ser jamás de a uno,
aunque en el fondo sólo es de a uno.

A Enrra no le gusta nada
ni el anana, ni la banana, ni el submarino.
A mi me gusta escuchar Carla Bruni,
y ver como el sol lanza sus postreros rayos,
mientras se va acabando la primavera.

Sonreir, sonreir no sólo por uno,
sino por el universo todo.
Sonreir por Milton y su dicha.
Sonreir por la música, y por la brisa.

Me gusta cuando las palabras,
obligadas a existir,
no parece que sonaran.
Como si un ángel todo lo observara.

"se habla de aquel
contra el cual nada puede la muerte,
puesto que la misma se ha convertido
en parte de su ser."

1 comentario:

Alx™ dijo...

La tranquilidad me ha tomado por sorpresa
Me prepare para hostilidad para las batallas caídos y tristezas,
Pero no para esto.
En los días resonaba la cruel armonía de la guerra.
Solo había poder bien encaminado
Solo sabía atacar y no había tiempo para la piedad.
Ahora no hay guerra
Ahora solo hay silencio
Es hermoso, es tranquilo.
La siguiente guerra se aproxima.
será más feroz
Más divertida.

Milton.

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!