miércoles, 21 de noviembre de 2007

Excelso

Fui a un concierto.
Soy Dios.
La muerte es el sentido de todo.
La destrucción de la alegre huamanidad también.
Construí Ideas con Enrra una vez más.

Tomamos vino muy rico.
Y luego compramos otro.
Vi a la vecina del Peibol.
Y Enrra hizo callar unas viejas feas.

Los Argentinos son melacólicos,
y también soberbios.
Soy muy Argentino,
y la brisa que ahora entra,
es perfecta.

Comimos tortilla con chorizo colorado,
y algunos morrones. Era rica.
Algunos salpicón de ave,
a mi no me gusta el pollo.

Soy feliz. Mucho.
Jugar es divertido.
Muchisimo.
Morir es estupendo.

El Peibol lava,
Enrra habla y es Remendón,
Colombianito espera su batalla.
Yo... yo soy Dios.

El mundo, el mundo es tan perfecto,
que uno no puede creerlo.
Me lastimé un dedo,
y ahora tomán té.

Cuando uno caza demonios,
los masacra, los devora
y se hace con su energía,
que antes nos consumía.

El Lobo Estepario,
El Lobo Solitario,
Armanda, Armanda,
y Beethoven hace la 9vena Sinfonía.

8 comentarios:

Katiuska Excusez-moi dijo...

"Los Argentinos son melacólicos,
y también soberbios.
Soy muy Argentino,"


Madre mia! ojalá fueran así jajajaja

Sabúl dijo...

Tal vez sea necesario aclarar, 'los argentinos dignos de llamarse tales'.

Vajrapani dijo...

Que usted no conozca la esencia del ser argentino no hace que este deje de ser tal y como es.

Katiuska Excusez-moi dijo...

ciertamente, no la conozco, pero francamente, qué quiere? soy Española y no Argentina, aunque la verdad... las esencias varían de tal modo de país a país? Cómo caracterizaría usted la esencia Española? ( y no se base en mí, xk creo que no comparto la misma esencia que la mayoría de españoles, es más, no creo que tengas esencia.. por no tener, no creo que tenga siquiera existencia, o forma! ooohhhh mon dieu!! la substánciaaaaa brubrburburburu, es genial escribir tras volver alcoholizada!)

Katiuska Excusez-moi dijo...

tenga*

Rumpelstiltskin dijo...

Debo decirle que ud. escribe más lindo en este blog que en el suyo propio. Acá es más simpatico, mientras que en su blog a veces le dice al mundo que es un hombre superior y elevado. Entonces tantas paparruchadas egocentristas aburren.
Igual, en su blog, ud. a veces se olvida de presumir y escribe cosas muy lindas.

pd: Lo que escribi no tiene nada que ver con su post, sepa disculpar.

Vajrapani dijo...

A Galatea:

Yo no conozco el ser español porque no soy ni español ni he vivido en España. Así que me ABSTENGO de opinar.

Es genial escribir cuando uno está loco. Aunque claro, Carnófago NO está loco.

***

Rumpelstiltskin,

Como le dije, su comentario me ha agradado de sobremanera y se lo agradezco. La sinceridad es un precioso regalo, que no todo están dispuestos a dar.

Mi orgullo soy yo mismo, y quizás deba irse en una de las últimas muertes. Prefiero no pensar en ello. Pero aun así, usted, mientras tanto, puede seguir leyendo otras cosas.

***

Carnófago NO está loco.

Katiuska Excusez-moi dijo...

epenno, Carnófago está como una regadera n__n, sebe de ser genial ir a tomar el té con usted, sería algo así como el sombrerero loco. Un día quiero oirlo decir: mostaza????? noooo mostaza no! ni que fuera un sandwich!, limón eso sí, el limón lo cura todo!

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!