sábado, 24 de noviembre de 2007

En el concierto

Tocaban los profesores de un conservatorio
En el concierto habían viejas
el Saulo hablaba de la gente que lleva niños al teatro
Carnof decía de una servia
algo así,

-Vos si tuvieras que matarme como me matarías?
-Ahorcar a una persona puede llegar a ser un flash.
- Pero ahorcar está mejor ahorcar mujeres.
-Si, es verdad. Yo justo ayer flasheaba con eso.
...

-Yo creo que un palaso en al nuca...
-Mmh... yo creo que te pegaría un tiro.
-Si, puede ser, un tiro con una pistola.

...
-Si yo me llego a morir en tu casa lo que tienen que hacer es llamarlo a Mortimer para que me coma.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey!
pero si me dejan afuera de la matanza me cebo con una massacre!

Rumpelstiltskin dijo...

No es que yo sea simple. Simplemente le digo las cosas como son.
Si hablamos de evangelion yo quiero pilotar un eva y ud. ahorcar mujeres.
Tan simple como eso u.u

Vajrapani dijo...

Ahorcar mujeres es tan agradable. Tienen un cuello suavecito, y a veces no se resisten, pero tienen la mirada cargada de tristeza. Que, que genial sentir los espasmos que se apagan y la vida que ya no será vida.

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!