La mujer que hirió a cuchilladas a cinco personas en un supermercado de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, donde ella era encargada, se encontraba demorada este mediodía en una comisaría a disposición de la Justicia.
Tras el ataque, la policía localizó a la mujer, quien fue trasladada a la comisaría 9 de Lomas de Zamora, donde se debió llamar a un intérprete porque la acusada del ataque manifestó "hablar poco español", precisaron las fuentes a a la agencia DyN.
La mujer fue ubicada en las últimas horas en una casa situada en cercanías del supermercado chino Ahorra, ubicado en la calle Bustos 835, de Parque Barón, donde el viernes la empleada acuchilló a dos compañeras de trabajo y tres clientes.
Los voceros indicaron a esta agencia que la fiscal de la UFI número 9 de Lomas de Zamora a cargo del caso, no había pedido hasta este mediodía la detención de la acusada.
Por su parte, las cinco personas heridas se recuperaban hoy luego de ser atendidas en el hospital Gandulfo, de Lomas de Zamora.
La mujer china, que al momento del episodio estaba en el sector fiambrería del comercio, era buscada por la policía, ya que se había escapado después de cometer el ataque. El episodio ocurrió a las 11.50 del viernes en el supermercado Ahorra, cuando la empleada oriental indocumentada, identificada con el nombre argentino de Dalia, de 37 años, sufrió una crisis de nervios aparentemente tras discutir con su esposo.
La mujer tomó una cuchilla con la que hirió a dos empleadas, una de 19 años y otra de 38, ambas de nacionalidad argentina.
Acto seguido, la mujer acometió contra tres clientas que se encontraban en el comercio, de 18, 24 y 25 años, a quienes también acuchilló, para luego huir del lugar.
Existen dos tipos, los chinos mágicos y los chinos indocumentados. Son como el ying y el yang, en esa enorme multitalidad que son todos los chinos juntos. Unos te acuchillan y se escapan, y otros solo te sonríen simpaticamente.
¡Arriba chinos de este mundo!
Quienen nunca fueron nadie,
hoy todo lo tendrán!
Que se alcen los chinos,
con la internacional!
No hay comentarios:
Publicar un comentario