domingo, 23 de diciembre de 2007

ero

La risa de los inmortales besa mis labios, en algunas ocasiones. Suena como una agradable caricia. Suena como el cristal inmortalizando a la muerte. La risa de los inmortales es la esencia de mi mismo, de mi dolor, y de mi muerte.

Yo quiero danzar con la muerte. Yo quiero danzar con la muerte, e inmolarme en la batalla. Ya no existen guerras, pero aun así mi esencia insiste en tomárselo todo como una batalla. Soy un loco, y jamás podrán encerrarme. Simplemente porque soy impecable.

A veces encarno a un niño puro, otras a un severo señor. En ocasiones soy un verdadero guerrero, que toma las llamas de la tradición. El emblema de la guerrera Tyr ha sido mi profunda amante, trasmitiéndome aquella pureza y fuerza que los grandes Héroes han encarnado. A veces simplemente soy yo mismo, pero únicamente en los momentos que parezco morir. Sino, me gusta actuar, me gusta encarnar ideales. Quizás por eso yo podría ser un niño disparando panzerfaust en Berlín, muriendo alegre por mi Emperador.

El mundo estallará, y quizás yo lo haga con él. No lo sé. La dualidad me molesta, me molesta en la medida que me permite existir. ¿Quién podría negar a la gran liberación? ¿Quién podría negar la lunar belleza de la muerte? ¿Quién podría negar sus trascendentales rasgos? Quiero besarla de manera Eterna.

Y una última cosa: los yo me parecen realmente curiosos. Que existan personas, con personalidad, demonios, miedos, pasado, ideas, conceptos, estructuras mentales, individuos... Que se relacionen entre si, que tengan lazos, que ya no los tengan, que se odien, que se amen, que se gusten, que se detesten, que sean amigos, y infinitos etcéteras. Es muy raro. Dos yo relacionandose en el espacio-tiempo es el extremo del absurdo. Que suerte que Dios es infinito y le encanta devorarse absurdos.

Tengo granola y sopa quick. Voy a comprar fruta y patés. Quizás otros cereales. Es divertido ser senescal, al igual que tener papá.

Me gusta la existencia y también me gusta Carla Bruni.

Me molestan las personas con pre-conceptos sociales. Yo los mataría de un tiro sin gastar nada en ellos. Me molestan las personas que me dicen "¿Y quién determina qué es elevado?". Idiotas. El que hace esa pregunta quyeda automáticamente excluido de la elevación.

Bands of Brothers.


P.D: Escribir luego de tomar vino borgoña hace que tenga hartos errores otrográficos. Por suerte existen los correctores. Al igual que todos esos hechizos que no me hacen ver como un Gran Demonio. El Gran Demonio que hace que el mundo deba ser destruido. El Gran Demonio que hace que el mundo necesite de su imperfección perfecta. ¡Qué hace que el mundo se devore a si mismo en eterna paradoja!

P.D.D: No dejo de sentirme muy bien cuando me doy cuenta lo pro que soy en si-mismo, en mi-mismo, en Selbst. A veces hasta queda sorprendido mi yo personal (ich)

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Changos!

Sabúl dijo...

Carnóf es el mejor amigo de los símbolos.

Y enrra se parece a Big Bird.

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!