Hoy fue un día tranquilo y alegre. Tranquilo porque nada realmente me perturbó, o cuando menos no dejé que me perturbara. Alegre, porque por un lado no hay motivo para no estarlo, y por otro supongo que por el contexto: fin de la cursada, vacaciones de facto, los finales se prorrogan 15 dias, me encontré con un amigo barbudo con el que da gusto intercambiar ideas, regularicé América I con buena nota (hoy cerca del mediodía mi profesora de prácticos me envió la nota del parcial), y cualquiera de estos días con una cabra kármica voy a tomarme un buen vino en honor a diversas cuestiones pertinentes.
Podría haberme dedicado a abordar la primera pregunta del parcial (empecé por la tercera) de Medieval, pero hoy era día de ordenar y reorganizar mi cuarto: hace poco empezó el invierno, terminó la cursada, y mi escritorio ya se presentaba demasiado caótico (es increible como los escritorios pierden el hermoso orden que uno les da). Quedo bastante conforme con el aspecto que todo tiene ahora, aunque me gustaría seguir haciendo modificaciones. Como sacar ese monitor que es cualquiera, y si es posible terminar de colonizar todo el monstruoso armario (sólo me falta ¼). Pero bueno, de momento no me dedico a lo inmediato, y colonizo todos los muebles que antes debía compartir con mi hermano.
Además de ordenar también salí un par de veces a comprar objetos. Ahora recuerdo que quería recrear sensaciones y cuando me levanté puse "Buen día, día" de Miguel Abuelo y después de escucharlo una vez me fui a buscar jugo Baggio de naranja. No encontré. En ninguno de los chinos que hay (fui como a 4). Así que compré Cepita en el último. Cuando empecé a tomarlo fue cuando comencé el arreglo y reorganización general.
Salí una segunda vez, y esta para comprar pan en la pandería, un Cabernet Sauvinong de Latitud 33 (también tuve que recorrer varios chinos, aunque esta vez si encontré lo que buscaba), un sacacorchos (elemento fundamental ahora que soy una persona completa), y una tarjeta para cargar el celular, ya que tenía que responderle el mensaje a la Mujer de la Tierra.
Una cosa que no ocurrió, fue el que me enviaran la nota del parcial de Antigua I. Igual soy paciente, porque corregir parciales debe ser una tarea bastante molesta y tediosa. Aunque uno está a la espera de ver cuanto se sacó, y como si me saco 7 o más lo de prácticos no entra para el final, la inquietud se mantiene viva.
Ahora mismo me encuentro en la dicotomía de ir a leer a Bois, o de ir a fumarme un cigarrito para festejar. Creo que gana la idea del cigarrito. Total el parcial lo tengo que entregar el martes, por lo que me quedan tres días y medio para hacer las dos preguntas que me restan. Uno igual hay que descontarlo por lo del vino.
A veces me pasa que me cebo con una canción y la escucha reiteradas veces, una después de otra, sin cansarme. Por comparación he descubierto que esta característica es bastante singular, por lo cual de cierta forma me divierte. Supongo que un poco eso es Ser. Igual ya estoy escribiendo cualquiera. Pasa que no tuve un día tan interesante, pero si alegre y tranquilo.
Por cierto, si a alguno le parece que estoy haciendo un montón de entradas ultimamente, sólo puedo decirle que es causa de que esté de vacaciones y además en una fase ascendente en todo sentido. Capaz que igual desde mañana ya ni pinta postear. Bueno, como mínimo mañana tengo que hacer una de las preguntas. Aunque preferiría mucho más transformarme en una especie de fénix de los 5 colores, como ese que hay en Alara. Aunque como hace frío no sé si pinta tanto el volar. Aunque los pájaros seguro que están abrigados con sus plumas. Prefiero ser un humano igual. Así soy una especie de punto de contacto entre el Caos y Dios. Quizás eso signifique que soy Dios y el Caos. Es decir, bueno, ya fue, no quiero decir más cosas.
P.D: Según Blogger yo gestiono 7 blogs. Una exageración. Total.
viernes, 3 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!
1 comentario:
la materia tiende al caos, los escritorios no son la excepcon..
Yo debo re colonizar mi habitacion, ha sido tomada por pigmeos diablillos caoticos y ya es molesto.
Publicar un comentario