Finalmente, luego de una semana y media de estar sin internet, esta ha retornado a mi hogar. Es increible como uno no sólo se acostumbra a la conexión hogareña, sino que incluso se entrelaza de tal manera con ella que esta se torna indispensable. Mi existencia se redujo de una manera considerable en todo este tiempo (incluso me perdí una fiesta universitaria). Aunque para ser sincero con la verdad han ocurrido una serie de cuestiones, aunque la mayoría en la periferia de mi mismo, pero que habrían servido de materiales interminables para este blog (no nos olvidemos que estoy de vacaciones, sólo preprando finales).
Ahora mismo todo está harto calmo. Mi madre de viaje, mis hermanas en la casa de alguien que denominan "El Uruguayo", mi papá girando por el mundo, y yo estoy sólo con mi abuela. Son en días como estos en los cuales quedo convencido de que no debe haber nada comparable a vivir sólo. Una sensación parecida me da el tener la habitación para mi sola. El placer de que todo esté en el exacto lugar donde fue dejado es incomparable. Pero aun mucho más interesante es el proceso que se produce entre un individuo y las cosas que son suyas exclusivamente. Uno las va transformando, y queda establecida un vínculo por el cual todo se va reactualizando.
Hasta hace un ratito el Rouben escuchaba "Ok Computer" de Radiohead. Me hizo pensar en muchas cosas, pero ante todo a esbozar una sonrisa cargada con más de una sensación.
La bisnieta de mi abuela, es decir una especie de sobrina segunda mía es muy bonita. Tiene unos ojos de color indefinido, y hoy ponía cara de enojada. No le gustaba que la tocara, aunque al final me saludo con su manito. Ya es algo tan típico el "novio de mi hermana". Un esclavito más, alguien que está cumpliendo un papel ya establecido y que cada tanto queda vacante (no siempre la perdida del puesto es pacífica). El espectáculo es entre lamentable y gracioso. Lo peor es que si le advertís a alguien que tu hermana es una especie de Vagina Dentada, piensan que lo decís porque es tu hermana. Pero no señores, yo soy compasivo, y la verdad es que hay cosas que son preferibles evitar o al menos saberlas de ante mano.
En fin, quizás alguno lo sospeche, pero esta entrada no tiene ningún otro objetivo que el avisar que tengo nuevamente internet, tiempo, y que por lo tanto seguiré animando un poco este blog.
Me voy a comprar sobres para CD y una tijera. También tengo que comprarme un tacho de basura, y una alfombra mugrosa (aunque no voy a hacerlo ahora). Pero lo mejor, mejor de todo, es que si encuentro la araña que antaño había en mi cuarto, la podemos poner. Así que mi cuarto va a tener una araña con un montón de cosas de vidrio (porque es obvio que no son de cristal), lo que le va a dar un toque único y mágico. Además de que va a ser una curiosa figura en el tiempo el hecho de que vuelva a su lugar. Aunque para lograr eso grandes esfuerzos han de ser hechos.
Cosas que podría contar y no hago ahora: Mi primera experiencia etílica en el ámbito académico, los libros que he leído en todo este tiempo (terminé con Don Quijote después de casi un mes y me leí 4 libros en 7 días, y voy por el quinto), comentar sobre la consagración deportiva de Estudiantes, o quizás simplemente sobre cuestiones que no llegan a tener un sentido real.
lunes, 20 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario