martes, 15 de julio de 2008

Mogólicos en el Kali-Yuga

Unidos por el compromiso de pasarla bien sin beber alcohol


No soy menos capo; me divierto mucho sin necesidad de depender del alcohol aseguró Phileas K., de 18 años, uno de los inspiradores de la campaña Me divierto sin alcohol, organizada y protagonizada por jóvenes de entre 15 y 19 años.

Más de 200 jóvenes
de distintos colegios de Buenos Aires ya firmaron un contrato voluntario en el que se comprometen a divertirse sin alcohol. El lanzamiento de la campaña se hizo el 30 de junio en el Colegio S. J. el P., de S. I., y cuenta con el apoyo de la F. P. Padres.

Estos jóvenes se propusieron revertir las estadísticas que dicen que más de la mitad de los adolescentes toman alcohol. Cansados de sentirse presionados para "seguir a las masas", los chicos iniciaron una campaña con el objetivo de "romper el mito" según el cual si no tomás, sos aburrido.

En un encuentro con La Nacion, estos jóvenes contaron cómo viven la presión de divertirse en las salidas nocturnas sin dejar de ser "auténticos. La publicidad te dice que si no tomás, «sos un gil»; hay muchos adultos que les venden alcohol a menores y no hay fiesta en la que no se tome?, explicó J. P., de 18 años, otro de los jóvenes que se comprometieron a terminar con el mito del alcohol."

"Todos saben que es mentira que tomar te hace más «cheto», pero a nuestra edad es difícil querer actuar distinto del resto", contó M. M., de 15 años.

"Todos saben que es mentira que tomar te hace más «cheto», pero a nuestra edad es difícil querer actuar distinto del resto", contó M. M., de 15 años.

Carolina, mamá de P., contó que, si bien al principio se sorprendió de la iniciativa de su hijo, ella está convencida de que la mayoría de los jóvenes "están hartos de vivir en una sociedad que gira alrededor de los intereses creados" en cuanto al consumo de alcohol. "Los chicos son naturalmente sanos, lo que los pervierte es el contexto", dijo C., orgullosa del empeño de su hijo en difundir que hay formas sanas de diversión para los jóvenes.

Si lleagás a consumir droga, sos de lo peor. Osea, droga, ¿Cómo te va a a dejar controlar?

¡Droga, droga, droha!







11 comentarios:

Vajrapani dijo...

Obvio, obvio que estoy condicionado.

La mejor forma de divertirse es aburridamente. Osea, sin hacer las cosas copadas. Si vivís, jamás estés con una mujer. Si vas a la guerra no te mueras. Si sos pro no hagas una obra genial. Tiros, tiros, tiros.

A las personas le gustan los tiros. y El hara-kiri.

No sé si se escribe bien.

No me importa.

Dense cuenta. Un controlado por la sociedad. No se sabe divertir consigo mismo. Entonces recurre a las sustancias ilegales. Porque se quiere hacer ewl malo.

Vajrapani dijo...

¡Claro, claro yo cuando existo así de pronto es obvio que en mi mismo no encuentro la totalidad del universo!

Es evidente. Evidente. Pero no, estos locos son Budas.

Budas mogólicos.

Vajrapani dijo...

Para mi te desubicaste, y eos de ser intolerante no da. Cada uno tiene que respetar a los demás, porque cada uno puede ser lo que quiera.

Claro. Claro. Yo no sé como decirte, pero, hay un río de lava dividiendome los dos emisferios.

Vajrapani dijo...

Un día tenías 13 años y aun no habías nacido.

Vajrapani dijo...

Ves, eso mismo te digo.

Vajrapani dijo...

Por último, que mejor idea, que combatir a los hombre masa construyendo algo que no es más que una masificación de una posición.
¡Que genial idea! La juventud que viene es la más pro.

Sid dijo...

yo firmaria el contrato..:D
.
.
.
.
.
.
Solo para tener la satisfaccion de violarlo.

Katiuska Excusez-moi dijo...

No le veo la gracia al tema. Sois unos depravados que no hacen nada más que drogarse y beber hasta caer en un semi-coma etílico. A ver si tomais ejemplo! yo jamás, repito, jamás, he tomado alcohol y mucho menos ningún tipo de droga.

Unknown dijo...

Los seres humanos son unas criaturas verdaderamente formidables.

Vajrapani dijo...

Hay, ¿Pero vos acaso no sos un ser humano como cualquier otro?

Vajrapani dijo...

Hay, ¿Pero vos acaso no sos un ser humano como cualquier otro?

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!