domingo, 30 de septiembre de 2007

Posturitas

Si me vuelves a mirar
mi mente va a estallar.
Quizás se creen pequeños universos
o se me zafe la mitad del cerebro.

-C:
Lo sabe.
Se dio cuenta.
Se burla de mi.
Se está divirtiendo conmigo.
Maldita mujer de agua,
maldita seas.
Pero de todas formas,
naturalmente,
no podré dejar de observarte.

-I:
Pero recuerda mi nombre
y apenas he existido en su mundo.
Lo recuerda y no desde hoy.
¡Dime! ¿Por qué lo recuerda?

-C:
No seas imbécil,
a veces la gente recuerda detalles sin importancia,
insignificantes, fugaces y frágiles recuerdos.


-I:
Entonces, ¿Por qué hace notar que lo recuerda...?
Aparte, mirá ahora,
lo hace apropósito.
Ella sabe, lo sabe, le gusta
y despliega todo su poder.
Busca hechizarme, intenta enloquecerme,
¡Lo está intentando en este mismo momento!
Esas fugaces y subrepticias miradas,
son una clara evidencia.
Algo pasa, por algo se despliega
y utiliza tanto Poder.
Quizás, quizás,
no esté tres pasos detrás.

-I y C:
Lo descubrí, quizás.
Me estoy volviendo loco.
Ella me está volviendo loco.
Lo está consiguiendo,
pero ella no debe enterarse,
no debe saberlo.
Aparte, algo le pasa.
Lo sé. Algo. Esas miradas,
ese despliegue de Poder,
de armas...
¿Oacaso será todo parte de la locura?
No debe saberlo. No.

2 comentarios:

Unknown dijo...

(8) El descendió hasta los infiernos mismos (8) Y se enfrento al demonio el solo (8)

Vajrapani dijo...

Lo peor de todo es cuando comienzan a adentrarse en los sueños de uno. (..)

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!