miércoles, 19 de septiembre de 2007

Es todo muy raro

els ulls miren els ulls, i la paraula és morta: el pigat de les xifres parlarà says:
hola pab!
els ulls miren els ulls, i la paraula és morta: el pigat de les xifres parlarà says:
cómo va?
Carnófago says:
Buenas tardes Katiuska.
Carnófago says:
Pues, excelente.
Carnófago says:
¿Vos cómo estás?
Carnófago says:
Imagino que no me has vuelto a responder porque te enojaste por la tardanza en responderte.
Carnófago says:
Bah, ese es el tipo de ideas sabatianas que suelo tener en ocasiones. Pero no es que realmente lo piense. Un poquito quiz
Carnófago says:
Un poquito quizás. pero hay muchas otras realidades que comienzan a entrar en juego, y tener sentido.
Carnófago says:
Aunque eso de tener sentido, es casi un eufemismo. El sentido, es más bien, que comienza a existir en mi mundo. Se relacionan, interactuan, se cambian entre ellas. A veces disfrutan el sonreir. Otras veces algunas deben ser destruidas,. pero en ocasiones solo se logra alejarla y exiliarla y siempre existe ese peligro latente de que retornen, incluso con mucha más fuerza que antes.
Carnófago says:
Por otro lado, yo te estaba por contar que estaba siendo frikki, pero no recuerdo la genial forma, llena de gracia, que se me había ocurrido para conectarlo con el anterior mensaje. Ahora parece que son dos partes del mismo texto, en vez de ser un solo texto.
Carnófago says:
El francés es el mejor idioma del mundo. La gracia y el estilo, son cosas realmente maravillosas, dignas de disfrute. Antes, yo había deseado, intensamente, que alguien cocinara, porque tengo mucha hambre, y ahora, de pronto Mort está cocinando. Fideos, conn una salsa que se perfila rica. Se perfila, se torna, tiende. Tres palabras que están unidas en su profundidad, por una conexión sutil, que
Carnófago says:
solo existe, y se muestra cuando se tira de ellas. Al igual que un hilo de pescar que ata dos sillas. No lo vas a ver, excepto que tengas una mirada profunda en el momento exacto, y solo aparecerá, cuando tires de una de las sillas y juegue con los rayos de sol que caen sobre él.
Carnófago says:
El camino del Lobo Solitario, F. M. N. P., Gran Día de Fiesta, Tristeza Infinita, Nueva Edad de Oro, Yabur, Pepas, Pepas, Pepas.
Carnófago says:
El azul de metileno, le da un toque particular a la casa del Teibol. Muy particular. ¿Sabías que Gualeguaychú deja de ser un espacio físico para volverse una Idea, una suerte de cúmulo de conceptos, conceptos agradables y maravillosos. Dulces, parecido a la felicidad que siente un niño cuando come un dulce muy rico. Cuando lame un chupetín de muchos sabores. Una vez yo tenía una paleta, redonda y
Carnófago says:
de varios colores, e iba por la calle. Con mi madre, quizás de la mano. Entonces se me calló al suelo. Puedo imaginarme, bah, sentir de cierta forma, no tan viva, sino a través del recuerdo, la tristeza y el dolor que sentí por eso. La verdad que no me acuerdo que paso después. Quizás me hayan comprado una nuieva paleta, y me alegría se restableció, aunque sin vovler a ser la misma, pues estaba
Carnófago says:
mancillada por el devenir. Pero quizás tomaron esa actitud tan ser humana, y me dijieron "No señor, ahopra se jode, y como a mi no me cuesta nada, no te lo voy a comprar. Así que el niño que en un segundo era profundamente feliz, u8na felicidad azul y plena, al otro, sufre de una tristeza infinita, que queda marcada en su ser para siempre. Condiciona.
Carnófago says:
Ser niño es de color verde. Mi casa es de color verde, aunque apenas se vea el verde. Pero creo que vas a entenderme, cuando digo que ES verde. Vos vas a entenderlo, estoy seguro.
Carnófago says:
Ojalá pronto esté la comida. Porque tengo mucha hambre. Encima no hay pan y la colca cola se quedó en lo que es la heladera de la casa de La Pepa. Pero, pero, el lado bueno es que limpié toda la casa. Bah, no toda. Una parte. Pero bastante,. lo suficientem para sentirme cómodo y feliz. Enotynce,s ahora me interrumpió Mort y no recuerdo a que quería llegar. Si ese hubiese sido, aunque obvio que no
Carnófago says:
lo es, el pensamiento de mi vida. MI OBRA, lo hubiese perdido. Pero, por suerte no fue así. Así que ahora me mandan a comprar pan. Voy a tener que desdesnudarme.
Carnófago says:
Quiero abrazar a todo, pero de una manera muy rara. Como si después todo fuese uno de esos videos de Evangelion tan buenos. Colombianito apareci´`o de manera mágica, mágica, si señor, en mi messenger. Big Bird, es Remendón. Ya está decretado. Camioncito con escalera.
Carnófago says:
Siempre están esas constantes que no se terminan nunca. Pero que la svolvemos a ver y hacen uno de esos mundos de los que hablaba antes, pero luego movés la vista en una excelente cámara y velocidad, y te olvidas, pero luego vuelven a aparecer, y están como si nunca se hubiesen ido. Es ue, nunca se fueron. Es como un jueguito que salvás y cargas en el mismo punto.
Carnófago says:
Me voy a comprar pan.
els ulls miren els ulls, i la paraula és morta: el pigat de les xifres parlarà says:
n__n bonitos delírios
Carnófago says:
Después lño postyeo en el Blog pintoista.
els ulls miren els ulls, i la paraula és morta: el pigat de les xifres parlarà says:
me voy a cenar, x cierto, simplemente estaba estudiando y no me enteré de que me hablabas, me has dejado bastante a cuadros
els ulls miren els ulls, i la paraula és morta: el pigat de les xifres parlarà says:
hasta pronto Pab

1 comentario:

Unknown dijo...

escribo desde enrra, pero soy maia, también conocida como "carnófago del bien", aunque no tan pijilla, claro.
MíO comentTario es sobre la maravillosa forma en q se relata la triste historia de un niño q pierde su paleta, o el comienzo de una tragedia que podría extenderse hasta el fin de una vida si no se entendiera nunca el origen de la angustia particular. Que la infancia es verde, lo sé. siempre lo supe, aunque ahora veo también que la adolescencia es naranja y eso que viene entre la adolescencia y la adulteradeZ es, si uno se lo permite, también verde. eso es lo más genial de todo, q el verde es el papel en blanco que sostiene al dibujo, que la nostra vida es el dibujo y que sólo se trata de borrar un poquito los colores complejos para llegar al verde. verde agua? verde juego! porque el juego es la escencia de todo, la única cosa q realmente nos tomamos en serio nosotros, los pintoístas. SE acuerdan de las escondidas? se acuerdan de lo crucial de esconderse bien? de lo tan crucial q uno llegaba a casi hacerse pis en los calzones? pica para todos los compas, picá para todos los compas, si llegás a la pared y sos una piedra libre, ... picá para todos los compas...

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!