sábado, 26 de mayo de 2012

Otra vez preguntó alguien...



¿qué es el Pintoísmo?
¿quién es el Pintoísmo?
Y nuevamente respondo: la verdad, no tengo idea.
No puedo definirlo.
Puedo rodear la idea.
Puedo dar con algunas cosas de lo que no es.
¿y quién?
Impossiburu respoder eso.
Yo sé que yo no soy el Pintoísmo.
Que ninguno de los presentes es "el Pintoísmo".
Quiero creer que el Pintoísmo es algo previo a cada uno nosotros. Y naturalmente, posterior.
Que es algo inherente al ser humano, quiero creer.
Y nosotros vendríamos a ser esos que han escuchado hablar del Pintoísmo.
Y el viento los amontona.
Pero lo que el Pintoísmo sea, es algo que nos excede.
Por completo.
Ponele.

1 comentario:

Yés Topakbassian dijo...

el pintoismo es anterior a la filosofía

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!