lunes, 29 de diciembre de 2008



SirDraftalot es suizo, y me dijo que el bloque de Ravnika era el mejor limitado de todos y me convenció a que entrara a esperar un draft de dicho bloque. Está hosteando tabascofox, que siempre entra al iDraft como  fox, y es de Estados Unidos.  Entró Holzi y se desconectó. Acaba de conectartse empyre. Sólo faltan la mitad de los participantes.  Escucho Warning y la realidad parece diluirse en si misma de una manera muy particular en los bordes.  Entró sgtpapper87.  3 seats. Son divertidos los italianos de Sthendal.  Todo parece a verse detenido. Nada ocurre, excepto el constante devenir de imágenes en mi cerebro deribadas de la lectura de "La Cartuja de Parma". En un momento se atisbó el empezar a formar las parejas, pero todo se detuvo. Nadie dice nada, y tengo 219 de ping. La espera puede ser terrible. Terrible. Siempre me pregunté como hace tabascofox las letras rojas en el canal. Nadie entra al canal. 

2 seats. Espero que nadie empiece con eso de empezar de a 6. Yo creo que me salgo en ese caso. Un loco pregunta en el canal que es RGD. El Saulo parte a Masse. Yogur está embarcado. Enrra en Gualeguaychú. Mortimer en La Plata. last seat. Voy a jugar contra SirDraftalot, que está al tanto de que soy un petinto. Es curioso como de verdad existe la maldición del "last seat". En cualquier momento van a hacer time out colectivo. ¡Vino a los de Sacca y agua a los de Parma! 

Ya está por salir. Volvió a entrar Holzi y con él somos 8. Espero que en este segundo draft de RGD de mi existencia, no haga cualquiera. Sólo un poco.


lisérgico, ca.*

1. adj. Quím. Se dice de un compuesto químico de carácter ácido y estructura cíclica que se extrae por hidrólisis del cornezuelo y cuyos derivados sintéticos poseen propiedades alucinógenas.


porro3.

(De or. inca).

1. m. Cigarrillo liado, de marihuana, o de hachís mezclado con tabaco.


*Avance de la vigésima tercera edición

1 comentario:

Unknown dijo...

Anbilivabol la maldición del last seat ataca denuevo!

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!