sábado, 8 de noviembre de 2008

Mater Dei Ora Pro Nobis

El sábado 08 de noviembre no tiene nada que ver con el tequila, con Lila Downs o con Yogur. Nisiquiera nimiamente.

Todos tenemos tripitas. El alcohol es un intento, casi desesperado, de sutilizarlas. Pero al mismo tiempo, curiosamente, cuanto logra atravesarme el aroma.

Dejarse caer, y observar las sombras que felizmente se desarrollan desde subrepticios resquicios. Aceptar la muerte, la derrota, y en consecuencia, la vida y la resurreción.

***

A veces uno podría escribir por horas. Pero ¿Qué decir? o aun más agudamente, ¿A quién decirle algo? Las palabras, al igual que las convenciones me resultan pesadas, estúpidas, y demasiado limitadas. Pero aun así, nunca es demasiado.

Me gusta mucho la catedral de La Plata. Me agrada porque está estrechamente ligada con todo lo demás. En especial con aquello que tiene que ver con el silencio. El silencio y las tripitas del lado correcto son más o menos la misma cosa.

Los amigos son aquellos buenos seres con los que uno puede darse el lujo de perder las tripitas.

Las sombras en derredor de uno son más oscuras y profundas que la de los demás. Si te bañás, lo ùnico malo es secarte. Aunque eso puede compensarse estando abajo del ventilador.

Es claro. Es claro. Es claro. Es claro. Es claro. Es claro. Es claro. Es claro. Es claro. Es eso.



En fin. Seguiremos estando, porque no hay otra cuestión mejor de momento. Sentido, sentido, todo tiene un sentido. El mismo que recorre al tao, de principio a fin. De límite a límite, de nacimiento a muerte.




Descender, descender a los abismos de uno mismo y encontrarse con su reflejo.



Y si sos un pijita, se te salen las tripitas para afuera. Sin ánimo de decir que uno nunca lo ha sido. Aunque hay que admitir que siempre con estilo.

El nick de mi amigo Felipe es Verano Fúnebre. Que la "u" esté acentuada tiene mucho que ver con el sentido último de tus labios. Claro, claro. Claro, claro. Claro, claro.

***

¿Quién es capaz de sacar energías desde lo más sagrado y profundo de si mismo para despreciar al demonio por lo que es, más allá de todos sus nombres?



Por cierto, la gente que reclama cosas me parece una mierda.

****

En realidad soy molesto cuando no me soporto. Las mujeres que son finisher tienden a ser hermosas, imponentes y además tienen algo más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

o.o
parado
sentado
acostado

Unknown dijo...

Finisher.

Vajrapani dijo...

En caso de emergencia hay que hacer Tao.

¡PUTOS TODOS LOS ENEMIGOS DEL PINTOÍSMO!