No lo puedo controlar, es más fuerte que yo. Entre el silogismo y la exactitud lingüistica, y con este otro tema de la relatividad de los conceptos, que si depende de lo que vos definas por esto o aquello. Soy insoportable.
No hay forma de que me saquen una idea de la cabeza, pasa una semana un mes o un año y sigo masticando la misma idea, y si hoy José Ingenieros por obra de magia o alquimia reviviera, le estaría dando cátedra de por qué el mañana no es la mentira de los espíritus débiles, sino que por el contrario es el capital de los que ven en el futuro.
Y así soy. Para mí lógica signficia lógica. Si P entonces Q. No hay otra. Todo es siempre eso, si P entonces Q y el absoluto que se ríe de todos nosotros en el cielo porque aunque traten de volverlo relativo nunca van a poder, porque el absoluto es el absoluto como no existen dos.
Y una vez más la exactitud y la abstracción de los conceptos, donde aparece denuevo el lenguaje diciendo la palabra absoluto no puede abarcar el absoluto, pero sí nombrarlo como quien evoca lo que está ahí. La palabra no hace al absoluto, no describe ni abarca al absoluto, solo lo nombra y al evocarlo atestigua su existencia.
Y otra vez yo mismo, el viejo Enrra siendo insoportable al respecto del absoluto y de la existencia.
Menos mal que tengo amigos que me aguantan. -_-